Expresiones de Luz
Mensaje de Sananda # 18
Septiembre l3, 2008
Canalizado por Lois Hartwick
Traducido por Linda Wurts
Este es Sananda. Ya tiene tiempo que no he traído un mensaje ante ustedes y a una mayor audiencia, pero quisiera hacerlo el día de hoy. Han existido algunas situaciones perturbadoras que están ocurriendo en su planeta, de las cuales todos están al tanto, dependiendo de la parte del mundo en que residan. El cambio, ciertamente se está presentando en la Tierra en este tiempo. Sin embargo, contrarrestando esto, existen muchas oportunidades y niveles de conciencia que están siendo dirigidos hacia ustedes, dentro de un espectro de luz que muchos de ustedes están siendo capaces de recibir.
Si observan claramente y comprenden que existe un entendimiento consciente en su interior para llevar a cabo lo que tienen que hacer aquí durante este tiempo en particular, estarán recibiendo esta comunicación directa de información de mi parte y de otros seres de luz con quiénes trabajo. Ya tiene tiempo que han entendido que este planeta, estará padeciendo un período de transición para resurgir con una configuración iluminada al final de un tiempo dado y específico. Muchos de ustedes han venido aquí para sostener ese espectro de luz otorgado, dentro de sus corazones, dentro de sus mentes y dentro de todo su ser. Han descubierto bastante a través de este proceso. Han aprendido muchas formas nuevas de ver la vida y en algunos casos, han abandonado antiguas prácticas que ya no son apropiadas para los tiempos venideros.
Les deseo asegurar que se avecina en los tiempos próximos, el plan elevado de dirigirse hacia un espectro de luz mucho mayor. He sentido y he sido testigo del exceso de agitación con que pueden encontrarse ahora en la tierra, hay veces que olvidan o quizás, no creen que se realizará este potencial y que está frente a ustedes. Sé que puede parecer como una larga jornada y puede también parecer como si la jornada hubiese tomado algunos giros, que no se tenía la intención o no se esperaban, al menos desde nuestra perspectiva. Pero, es hora para los que estamos promoviendo y enviando extendidos haces de luz y de energía que les llega diariamente, si la están solicitando y si están abiertos para recibir este nivel de energía. Los aliento a que realicen este trabajo diariamente, para que puedan sentir la elevación que surge en medio del caos y la confusión.
Por supuesto que hay veces, en que esto se puede sentir algo retador y no se le acoge tan fácilmente. Pero, muchos de ustedes han tenido cambios severos en los últimos 15, 20 o 25 años dentro de sus vidas y han encontrado que esta forma directa de comunicación de mi parte y de los que trabajamos en esta esfera de luz, será transformativa y les permitirá dirigirse hacia una nueva dirección con mayor rapidez. Algunos de ustedes están pasando por esta transición dentro de su ser físico, al tiempo que hablo hoy. Esta transición, no solo es en un contexto dimensional de realidad, sino que también está siendo acogido por muchos de ustedes mientras duermen por la noche o cuando están sintiendo un nuevo nivel de cambio energético que requiere esencialmente de un re-cableado. También están al tanto de que esto está ocurriendo, aunque no puedan poner las palabras exactas para confirmarlo dentro de ustedes.
Este período que se avecina conlleva la promesa de ser tumultuoso y al mismo tiempo, testigo de los cambios que ocurren y que serán prometidos para los tiempos venideros. No hablo solo del lugar donde viven en Estados Unidos, sino en otras partes de todos los continentes del planeta. Pues, ciertamente sienten los cambios y las transiciones también. Sin embargo, como una unidad, dentro de estos cambios, dentro de la nueva descripción del paradigma que viene, se dan cuenta de todo lo que han cargado y que quizás desconocían.
Al ponerse esto al frente hoy, les aliento a cada uno que estén en la luz, recuerden estar conectados con algún orden divino y además, que son portadores no solo de lo que están actualmente sosteniendo, sino de la conexión en la que la luz los empuja para dirigirse hacia otro nivel de realidad.
Sean claros, amigos míos, amados míos, nadie que escoja seguir dicho sendero quedará atrás. Muchos no lo han hecho y no escogerán este sendero. Muchos no están poniendo atención o se resisten con capricho a dirigirse hacia niveles más elevados de claridad, apoyo y sobre todo, rechazan estos atributos que se necesitan para portar tal luz. Son testigos hoy día de la testarudez en su planeta que está ocurriendo entre las gentes: quiénes buscan nuevas formas y medios para circular y circunnavegar las dificultades entre ustedes y quiénes están repitiendo temas del pasado.
Estos días están arribando con una intención más elevada, son capaces de escuchar palabras suaves dentro de su corazón. Pórtenlas bien. Sepan que soy parte de esto dentro de ustedes y sepan que se están preparando para mucho más en lo que viene, relativo a la alineación y la luz, dentro de los próximos años. Pues en verdad esto está sucediendo y dentro del espectro general, hay quiénes continuarán portando la luz en los tiempos que se avecinan.
Cuando escuchan a conferencistas mundiales y al material que domina las ondas de radio actualmente, mucho está envuelto de un nivel de miedo. Los aliento a que rechacen esto. Los aliento a que sostengan lo que se encuentra dentro de sus corazones siempre: ese concepto y conexión de amor que permitirá una mayor movilidad a la humanidad hacia una conexión directa con niveles elevados para el logro y luz. Ya no invertirá tiempo la gente mirando hacia atrás, tratando de obtener algo que ya está en el pasado. Sean los creadores que son, pero creen con luz, discernimiento y corazones abiertos de verdad.
Hablo a una mayor audiencia hoy, porque van a empezar a sentir energías diferentes que traerán nuevos niveles de esperanza dentro de poco. Entiendan que esto no es producto de su imaginación, ni es algo que se disipará en un momento o dos, con alguna otra dificultad que perciban posteriormente. Esto es el empleo de su reino angelical, tomando la forma de diferentes emociones, reacciones, configuraciones energéticas y digamos, matrices que han impedido que la luz elevada llegue con facilidad. Será un proceso que se llevará a cabo dentro de poco y mientras ocurra, habrá cambios que se sentirán alrededor de la Tierra.
Soy uno con cada uno de ustedes y estoy aquí para expresar que su luz será conectada de la forma que escojan. Idos son los días en los que aspectos del pasado, tenían que mantenerlos fijos o sujetos a alguna percepción que ya no fuera recomendable o que pudiera servir para trabajar en niveles de acción creativa. Hoy estamos arribando a una nueva conciencia. Estén preparados para algunos cambios, quizás algunos algo inesperados, llegarán en los próximos días, semanas y meses. Permanezcan abiertos en sus corazones para la receptividad y acepten lo que se les otorga a cada uno. Estoy entre ustedes cada día.
Sananda
El Ángel de Luz
Porto esta expresión al plano de la Tierra en haces de conciencia regular que arriban en miríadas de formas. Expreso en un rayo de sol o en un rayo de luna o a través de sus meditaciones, a través de los orbes, a través de una variedad de manchas de sol que puedes o no estar viendo o como puntos individuales de luz. Soy un ser poseído esencialmente, pues eso es todo lo que escojo hacer. Es un despertar de la humanidad y sociedad. Son los temas difíciles de los que pueden ser testigos, que estoy mostrando y a la vez, nuevas formas para construirse en formas mejores dentro de su plano.
Que esté claro que cada uno de ustedes que me contacte, estará recibiendo un flujo continuo de luz cada uno de los días. Me conecto a su yo superior y a través de esta sección de su ser, la luz fluye hacia su cuerpo físico, permitiendo que aspectos transformadores sean achispados, crezcan y sean conocidos en su interior. Es hora en su planeta en la que pocos emprenderán esta jornada consciente. Han sido escogidos y muchos que han seguido este dado sendero que permite esta dispensación de luz que los conecte directamente, no han sido testigos de esto en sus vidas hasta ahora.
Soy el Ángel de Luz. Es mi hora para brillar. Escuchen y únanse en todo lo que tengo que dar y compartir a cada uno de ustedes.
Adonai
No hay comentarios:
Publicar un comentario