domingo, 3 de agosto de 2008

Camino de la Ascensión

01 noviembre 2007

Cuando se entra en el camino de la ascensión o de la conciencia de uno mismo, puede parecer como si se estuviera viviendo la noche oscura del alma; sin embargo, si aprendieron bien sus lecciones, verán la justicia de los exámenes y pruebas que tuvieron que superar, ya que les ayudaron a convertirse en los directores de su propio futuro cuando se vieron empujados al camino de la maestría de su ser.

El Ser Álmico está empujándolos a todos, en mayor o menor grado, en un esfuerzo para captar la atención de su alma. Nadie puede conservar su estatus, vagando y capeando e ignorando la llamada a despertar. Su conciencia tiene que crecer y ascender o hundirse más profundamente en el caos y la limitación.

Hay muchas razones por las que son tan pocas las personas que encontraron y viven su pasión, condición que prevalece tanto en el seno de la comunidad espiritual como a nivel general.
La razón más frecuente es que las personas buscan sentir satisfacción y autoestima fuera de ellas.
Siempre es más fácil mirar más allá del ser en lugar de sumergirse en él e iniciar el proceso de auto mejorarse y autodescubrirse.
Muchos piensan o discurren: "Si tuviese otro compañero distinto, o un trabajo diferente; si viviese en una zona más bonita o yo tuviese otro aspecto; si no tuviese las limitaciones que tengo, realizaría mi pasión y mi vida sería alegre y plena".
Volvemos a insistir en que la transformación empieza en el interior y se irradia de manera gradual al mundo en general.
Debe producirse una evaluación interna y un proceso de limpieza, y cada persona debe emplazar cimientos firmes y sólidos si es que desea crear un mundo de abundancia, belleza, paz y armonía a su alrededor.

Hemos declarado a menudo que, a fin de llevar a sus vidas pasión y propósito, primero deben eliminar aquellas cosas que no les produzcan alegría o satisfacción.
Hay un proceso paso a paso, cada uno de los cuales ha sido descrito en nuestros mensajes anteriores.
Deben aprender a usar las leyes universales de la manifestación para detallar y manifestar con claridad el futuro que desean.
Hemos repetido una y otra vez: SANA EL PASADO * ESCRIBE TU FUTURO * VIVE EN EL PRESENTE.

Es importante que no esquiven las cuestiones inacabadas, pero permaneciendo en su entorno presente (circunstancias) mientras deciden cuál es su pasión (o cuál va a ser su siguiente paso hacia su auto conciencia).
Deben aclarar los asuntos viejos que puedan.
En otras palabras, si su vida familiar es un caos, o si están insatisfechos con su puesto de trabajo, deben hacer un trabajo interior antes de que puedan manifestar equilibrio y armonía en su mundo exterior.
Hagan recuento y pónganse a la tarea de descubrir qué lecciones deben aprenderse de cada situación.
Pónganse a ver lo mejor en cada uno y busquen, de manera consciente, hacer reajustes en su actitud.
Cada persona con la que interactúen y cada situación que se les presente cada día y que les impacte, contiene una lección que aprender.

Lo que principalmente les impide obtener la maestría de su ser y adquirir abundancia, belleza, alegría, paz y armonía, como es el Derecho Divino de Nacimiento de toda la humanidad, es el miedo.
Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito y a que se les saque de la "zona cómoda" que tienen en su existencia actual.

Ya les hemos dicho que "Su contrato terrenal está cumplido", cosa que es de aplicación para todas las almas de la Tierra.
Hemos declarado que el Plan Divino ha pasado a la fase o nivel siguiente, y esto quiere decir que todos deben avanzar por la espiral de la ascensión.
Esto también significa que a todas las personas de la Tierra se les está dando la oportunidad de que escriban un nuevo "Contrato Galáctico".
Es decir, de que "Definan su Futuro", o su futuro decidirá por ustedes, lo cual no será ni de lejos tan emocionante ni tendrá tanto potencial.
Cada persona debe asumir la responsabilidad por su propio pasado, futuro y presente. Es más importante que nunca que cada persona SE CONOZCA A SÍ MISMA.

No hay comentarios: