domingo, 3 de agosto de 2008

El ´

21 febrero
El Ángel Dorado
ÁNGEL DORADO

En el nombre del espíritu e invocando al ángel dorado en mi corazón, co-creo la activación de las energías dorada, plateada, rosa, turquesa y cristalina.

Consciente de la unidad existente entre mi cuerpo, mi espíritu y la fuente directa del amor de dios, nos comprometemos a seguir adelante con nuestro contrato y eliminar la hormona de la muerte y detener de aquí en más el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, efectuándose la sanación y alineación en forma armónica y equilibrada.

Al saber que el Amor de Dios se manifiesta en el eterno ahora, estamos conscientes de que los contratos divinos y las co-creaciones se manifiestan en el momento actual, borrando por lo tanto, de todas nuestras memorias la ansiedad, impaciencia, el miedo y la angustia, y solo vamos a manifestar paz profunda, contento interior y bienestar.

Basados en la fuerza y el poder directo de la Fuente de Dios, que es el amor, borramos todo vestigio de malestares físicos, adicciones y somatizaciones que hayan podido quedar en alguno de nuestros cuerpos, eliminando todos los tóxicos ingeridos, respirados y provenientes de campos electromagnéticos negativos, transmutándolos en amor y luz.

En el nombre del Espíritu co-creamos, que se activen las redes doradas alrededor de todo nuestro ser y que a su vez sean conectadas con la red magnética, la red cristal y con el enrejado cósmico, para permitir la entrada de la energía cristal.

Rompemos los votos con los que venimos de vidas pasadas: el voto del celibato, el de estar sola, solo, de ser sanadora, sanador o chamán y renunciamos a seguir llevando esta carga. En nombre del Espíritu co-creamos, que en nuestra vida constantemente se hallará presente el Amor de Dios, abundancia espiritual y material. Por consiguiente nuestro nuevo voto es que en el nombre del Espíritu vibraremos tan alto como sea posible, estar lo más cerca de Dios, acercándonos más y más a nuestro Ser superior, descubriendo nuestra Divinidad.

Este, es nuestro voto, sabiendo que nunca estaremos solas, solos durante el proceso.

Así es, así es, así es.

No hay comentarios: